Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

¿Cómo presento la Declaración Jurada Patrimonial Integral?

Se encuentran obligados a presentar la declaración jurada patrimonial integral los funcionarios públicos y los candidatos a ejercer cargos públicos electivos nacionales comprendidos en los artículos 2° y 3° de la Ley Nº 26.857.
Quienes declaren en el F.1245 integrantes del grupo familiar deberán confeccionar el F1246 "ANEXO RESERVADO - CÓNYUGE, CONVIVIENTE Y/O HIJOS MENORES NO EMANCIPADOS" (www.afip.gob.ar/genericos/formularios/archivos/F1246.pdf).

Descargar Enviar

Recordá que para acceder a este servicio deberás:

- Ingresar a la página de la AFIP ( www.afip.gob.ar ) y, presione en el recuadro “Acceso con Clave Fiscal”.

- Dentro de la pantalla que se despliega a continuación, ingrese tu CUIT/CUIL/CDI y en el campo “CLAVE” su clave fiscal. Luego presioná el botón “INGRESAR”.

- El sistema desplegará en pantalla la lista de servicios AFIP que tiene habilitados. Allí seleccioná el denominado “Mis Aplicaciones Web”. De no encontrar este servicio deberás habilitarlo utilizando la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”. Puede consultar el procedimiento para incorporar nuevos servicios en la Guía Paso a Paso - ¿Cómo utilizar la Clave Fiscal y cómo incorporar nuevos servicios?